sábado, 3 de noviembre de 2012

El basquet tuvo su día especial



El viernes fue un día especial para el básquet salteño ya que no sólo hubo victorias sino que por la noche los seleccionados salteños estuvieron viendo el partido
El día 2 de noviembre de 2012 quedará en el recuerdo de los chicos del basquet porque no sólo ganaron los partidos de la primera ronda de los Evita sino que además fueron testigos de la heroica y memorable victoria en la Feliz de Quimsa quien pisó fuerte y derrotó al tricampeón de la Liga Nacional por primera vez en condición de visitante. 
Peñarol, que traía una serie de 12 triunfos consecutivos (15 contando Liga Sudamericana), sucumbió ante la Fusión santiagueña, que se impuso por 76 a 71, a pocos días del duelo entre ambos por el Súper 8. Vega, con 18 puntos, fue el goleador del juego y la figura de la cancha.
En las gradas estuvieron los seleccionados salteños viendo el partido y se destacó la bandera de la Española.


Resultados
El equipo de básquet femenino categoría sub 16 comenzó su participación en los Juegos Evita con una contundente victoria. Las chicas de Tartagal superaron a Catamarca por 42 a 21. El juego se desarrolló en el club Kimberley de la ciudad de Mar del Plata. 

El sábado enfrentarán a Santa Fe en un partido que arrancará a las 14:30 en el mismo Complejo, en tanto que el Sub 16 masculino del Círculo Argentino tendrá su primer partido a las 11:10 ante Santa Cruz en el Complejo Punto Sur.
También ganó el conjunto salteño de Básquet femenino sub 14, sobre Formosa por 47 a 38.

No hay comentarios:

Publicar un comentario