jueves, 1 de noviembre de 2012

El viernes comienzan las competencias


Equipo de voley masculino Sub16 de Urundel

Desde el viernes comenzarán a desarrollarse las diferentes pruebas deportivas y culturales en Mar del Plata que se ve encendida con más de 13.000 argentinos convocados por el torneo más federal que existe en el país


La competencia de los Juegos Evita está destinada a chicos entre los 13 y 18 años en las disciplinas fútbol, básquet, vóley, atletismo, ajedrez, handball y natación. También participarán los chicos con capacidades diferentes, los adultos mayores y los jóvenes del Evita Cultural. Además este año se sumaron siete nuevas disciplinas: judo, taekwondo, lucha, tiro, ciclismo, gimnasia y boxeo. 

Salta llegó a Mar del Plata con equipo completo, es decir, que participará en todas las disciplinas. La competencia comenzará este viernes y se extenderá hasta el martes 6 con más de 14 mil chicos de todo el país.

En total habrá 57 escenarios deportivos para el desarrollo de los juegos. En juego no sólo estará el título de campeón nacional en cada deporte sino que además de premiará a la delegación de mejor conducta, distinción que Salta logró en el año 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario