lunes, 5 de noviembre de 2012

El medallero del deporte especial en atletismo



Víctor Ruiz
El equipo salteño logró 13 medallas en Mar del Plata de las cuales cinco fueron de oro: Víctor Ruiz, Kevin Pereyra, Emilse Conde, Mauro Gianotti y Pepe Cardozo. Felicitaciones para todos.


Tener la pista atlética llena de deportistas especiales no es otra cosa que un canto a la vida y un premio al esfuerzo.
Entre los 500 atletas, estuvieron los 20 salteños que fueron con un par de elementos en su bolso de ilusiones: compartir, competir y conocer... fueron algunos de los objetivos cumplidos.
Compartir. Desde que salió el colectivo el pasado 31 de octubre hasta hoy no hubo momentos más cálidos desde lo humano que participar de los Juegos Evita. En el grupo no hay diferencias ni en el viaje, ni en la comida, ni en la ropa, ni en las salidas, ni en los sueños.
Conocer. Muchos de los chicos, e incluso de los docentes que los cuidad, no conocían el mar, no conocían los grandes viajes y esta experiencia se valora no sólo en los recuerdos que quedarán en sus memorias, sino en el brillo de sus ojos, en la figura de la sonrisa y en los cientos de adjetivos que le pondrán al relato de lo vivido.
Competir. Está claro que los Juegos Evita cumplieron el objetivo desde lo social pero también se hizo desde lo deportivo, y para ello es bueno mencionar a los que se colgaron una medalla
1º  Pepe Cardozo.             Sub18 - 150 mts - Parálisis cerebral.
3º  Rodrigo Rojas.             Sub18 - 150 mts - Motor.
3º  Florencia Villagómez.  Sub18 - 80 mts - Motor.
2º  Mario Chupuy               Sub18 - 80 mts - Motor

3º  Daiana Suárez             Sub16 - Lanz.bala - Motor
3º  Agustín Moreno            Sub16 - Lanz.bala - Visual.
2º  Reina Rodríguez          Sub16 - Lanz.bala - Visual.
3º  Luciano Rodríguez       Sub16 - Lanz.bala - Visual

1º Emilse Conde               Sub14 . Lanz.bala - Cerebrales
1º Kevin Pereyra               Sub14 . Lanz.bala - Cerebrales1º Víctor Cruz                    Sub14 . Lanz.bala - Motores

No hay comentarios:

Publicar un comentario