viernes, 2 de noviembre de 2012

Se viene el museo itinerante 2013



Sebastián Crismanich
En el acto de apertura de los Juegos Evita varios deportistas olímpicos donaron algunas de sus prendas para armar un gran museo del deporte argentino, el que recorrerá todo el país.



Representantes de la provincia de Mendoza, último campeón nacional, le hicieron entrega al campeón olímpico Sebastián Crismanich de la copa que ganaron el año pasado y que vuelve a estar en juego. 
 
Posteriormente, los olímpicos entregaron para el próximo Museo de los Juegos Evita que se inaugurará en 2013 indumentarias y pertenencias relacionadas con su participación en los Juegos. 

Es así como Toledo brindó su remera de competición, Bermúdez su malla deportiva, Bardach la indumentaria con la que ganó la medalla de bronce en 2004, Crismanich su pechera, Pareto su identificación en el judogui, Melián y Peralta los guantes olímpicos, Barreto la remera con la que ganó en Londres y Báez las antiparras con las que ganó el bronce. 

Por su parte, los olímpicos subieron al escenario y en medio de una ovación de parte de los chicos y adultos mayores, protagonistas de estos Juegos, recibieron un recuerdo artístico en alusión al respaldo que brindan a los Evita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario