sábado, 3 de noviembre de 2012

Voley: el Sub14 femenino ganó 2 de 2


Salta y Chubut en el Sub14 femenino

El equipo de Villa Primavera ganó los dos juegos en su debut de la categoría Sub14 comunitario al derrotar a Santiago del Estero y a Chubut, en ambas ocaciones por un contundente 2 a 0.



Salta                2
Stgo Estero    0

Parciales: 26-24 y 25 -19
Era la primera ves para todo el equipo...y se sintió con muchos nervios. Cuando pasó esa tensión, y comenzó a funcionar
el buen saque de todas, todo se simplificó y el equipo llegó a cerrar su primera victoria en los Juegos Evita ante un rival importante por la historia que tiene en el Norte. 
La jugadora màs destacada fue Cristal Banda (punta) quien marcó una gran cantidad de puntos a traves del saque y del ataque
 


Salta         2
Chubut      0

Parciales: 25-16 y 25 -23. 
Los nervios son un factor preponderante en la actuaciòn de las mas pequeñas de Villa Primavera. No las deja desarrollar el gran juego que tienen. Es comprensible, porque es la primera vez que llegan a esta instancia. Esta vez el saque funcionó bien y lograron clasificar a la Ronda Final por los ocho primeros puestos del Torneo. Para ellas, lo que sigue, es la "frutilla del postre".
La mejor jugadora fue Yésica Flores con un gran saque que sostuvo los momentos difíciles del partido, y por haber mejorado en su función de armadora, respecto al primer partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario