sábado, 3 de noviembre de 2012

Rodrigo llegó a la medalla número 20



Rodrigo Rojas y Federico Abud

Rodrigo Rojas ganó oro y plata en natacion especial y llego a la medalla numero 20 en 5 años de Juegos Evita. Es el deportista salteño con más preseas en este tipo de competencias.


Es un canto a la vida. Rodrigo Rojas le ganó a la discapacidad física que tuvo desde que nació apostando al deporte. El jovencito llegó por primera vez a los Juegos Evita en el año 2007 con 14 años y su evolución no fue sólo en lo deportivo sino también en lo físico.
"Cuando Rodrigo comenzó estaba muy por debajo de lo que hoy nos muestra. El le ganó a la discapacidad y su sonrisa no se borra. Los Juegos Evita fueron para él su gran objetivo", señala su papá Paco Rojas quien lo acompañó en esta su última participación como juvenil.
Rodrigo se mueve en el agua como si fuera su ambito natural. Conoce todos los estilos y lo demostró al ganar medalla de oro en libre y de plata en pecho en la pileta de 25 metros del complejo Islas Malvinas de Mar del Plata.
Si bien llegó a la medalla número 20 en su paso por los Juegos Evita esto no se termina acá sino que desde el domingo buscará sumar más preseas en atletismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario