viernes, 2 de noviembre de 2012

El equipo de boxeo arrancó con éxito




El tartagalense Iván Rodríguez ganó por RSC en el tercer round a un rival chubitense. Además hubo victorias por puntos del tartagalense Gabriel Medina y el capitalino Angel Rojas.


El inicio de la competencia de boxeo en Mar del Plata fue totalmente exitosa para el equipo salteño ya que de tres peleas hubo tres victorias, una de ellas antes del límite.
La jornada arrancó con los pesajes de todos los competidores, donde el equipo conducido por Fidel Rivera y Marisol Trigo superaron sin problemas esa etapa.
En el momento de las peleas, la primera victoria salteña vino de la mano del capitalino Angel Rojas (hasta 57 kilos) superó al sanjuanino Adrián García por puntos en una pelea donde se vio la muy buena técnica del salteño que lo posicionaron como un candidato a la medalla.
Luego vino la presentación del tartagalense Gabriel Medina quien superó a Braian Amieva (San Luis) también por las tarjetas en una pelea muy intensa donde la diferencia estuvo en la cantidad de golpes que lanzó Medina.
La tercera victoria salteña fue considerada la mejor pelea de la jornada, ya que Iván Rodríguez le ganó por RSC al chubutense Isaías Ovejero quien tiene la particulariedad de tener en su rincón a un técnico cubano.
Lo de Rodríguez fue para el boxeo amateur RSC (Referee Suspende Combate) pero para el público en general estamos hablando de un nocaut fulminante donde el rival recibió la cuenta totalmente acostado sobre la lona, en la definición más espectacular de la jornada.
Mañana será el turno de subir al ring al resto de los púgiles salteños y la segunda pelea de Angel Rojas.

El equipo
Hasta 48 kilos Nicolás Urtado (Capital)
 Hasta 50 kilos Juan Bautista (Campo Quijano)
 Hasta 52 kilos Rambert Abel Ríos (Tartagal)
 Hasta 54 kilos Iván Rodríguez (Tartagal)
 Hasta 57 kilos Angel Rubén Rojas (Capital)
 Hasta 60 kilos Gabriel Medina (Tartagal)
 Hasta 63 kilos Leonel Llevara Cáceres (Tartagal)


No hay comentarios:

Publicar un comentario